musica para atraer abundancia y prosperidad a tu vida

 

Abundancia en la vida Riqueza, Exito, Salud, Amor


 

Los sonidos han sido parte importante a la hora de la meditación, ya que llega un momento donde sincronizas tu mente con tu espíritu (Doble cuántico). Y Los sonidos con frecuencia de 432 Hz son muy buenos para esta practica.

Se han hecho estudios de palabras y canciones con distintos tonos y significados y las partículas y moléculas de agua van tomando diferentes formas dependiendo de lo que se le hubiese indicado.

Como afectan las vibraciones al cuerpo


Si las palabras son rezos, agradecimientos y tonos suaves las moléculas toman una forma estructurada y bella, y si son tonos agresivos, palabras de odio, estas moléculas no toman forma y la estructura queda prácticamente vacía.

Ahora imagina como afecta a un cuerpo humano que esta compuesto por un 70% de agua.

Cuando tengas oportunidad agradece las cosas que tienes, dile a las personas que amas todo lo bueno que piensas de ellas, dilo a ti mismo “Me amo”, ” Me respeto” “Soy un ente creado desde el principio del universo” “SOY ETERNO” “Toda la abundancia es parte de mi” 

Haz la prueba de 3 días y veras como las moléculas de tu cuerpo cambian, toda tu realidad cambia, cosas buenas y abundantes llegan de amonton, por que ese eres tu, ese es el rio de la energía positiva.

Te dejo un video con música con frecuencia de 432 Hz. te mando un saludo cosmico.

 



¿Porque relaja el sonido de Lluvia?

 

Fernando Garcia Caloca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.